jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Destaca canciller compromiso de Cuba con el desarrollo sostenible

Destaca canciller compromiso de Cuba con el desarrollo sostenible

La Habana, 26 sep.— El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, destacó en su cuenta oficial en la red social Twitter el compromiso de la mayor de las Antillas con el desarrollo sostenible.

“Desde #UNGA74 destacaremos sólido e irrefutable compromiso de #Cuba con el #DesarrolloSostenible y urgencia de contar con la voluntad política real de todos los Estados, en especial, los más desarrollados, o la #Agenda2030 y sus #ODS están en riesgo de convertirse en mera utopía”, comentó.

Rodríguez Parrilla se encuentra en Nueva York, donde tiene lugar el 74 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, y en ese contexto ha sostenido encuentros con varias personalidades.

Productivos intercambios esta mañana en #UNGA74 con el Secretario de Estado de la Santa Sede, los cancilleres de Andorra, Togo y Senegal y el Asesor Especial de la Unión Europea y el Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela, escribió el Canciller en otro mensaje en Twitter.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.