Yaimé Pérez ganó la oncena parada de la Liga del Diamante

Yaimé Pérez ganó la oncena parada de la Liga del Diamante

Santiago de Cuba, 19 ago.— Tres lanzamientos le bastaron a Yaime Perez para volver a dejar con las ganas a su compatriota Denia caballero y a la croata Sandra Perkovic. Los 64 .87 metros que volo su disco la colocan otra vez como la mejor discobola del momento y la ganadora de la oncena parada de la Liga del Diamante celebrada este domingo en Birminghan. Reino Unido.

El cambio de horario, la frialdad y el poco descanso, mellaron la fuerza de las cubanas ,considera Yaime Perez quien no se siente satisfecha con el tiro, los 64.87 aun cuando la sostienen en la primera plaza de la Liga del Diamante, no es de lo mejor que ha hecho en esta temporada.

Con 23 puntos la songomayense marcha primera entre las ochos discobolas que discuten la Liga del diamante. Denia Caballero le sigue con 22 y Sandra Perkovic, va tercera con 16 puntos.

Perez ya gano la Liga del Diamante anterior e impuso record panamericano (66.58) en Lima, la mejor deportista de Cuba en 2018, hace gala de una racha sostenida de triunfos.

La liga del diamante culminara con el meeting numero 14. 12 de estos encuentros son clasificatorios. Las finales se realizan en Zurich y Bruselas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.