Reconocen a fundadores de la Contraloría General de la República

Reconocen a fundadores de la Contraloría General de la República
GALA CONTRAL 1
Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 1 ago.— En ocasión del décimo aniversario de la Contraloría General de la República de Cuba fueron reconocidos los fundadores de la filial de este órgano del estado en la provincia de Santiago de Cuba. El sello fundador de la Contraloría General de la República de Cuba fue otorgado a 17 trabajadores, por su meritoria labor en los diez años de constituido este órgano del Estado.

El reconocimiento fue entregado en presencia de los miembros del sistema de auditoría de la provincia de Santiago de Cuba, durante la gala político-cultural efectuada en la Sala de Conciertos Dolores, la cual recogió momentos especiales del gremio.

Con el aniversario se materializa el recuento de una etapa de trabajo matizada por el aprendizaje, la superación, profesionalidad y compromiso ético, cuyo rol debe ser cada vez superior, aseguró en sus palabras Luis Ángel Lastre, Contralor Jefe del Territorio, al esbozar el compromiso de apoyar incondicionalmente a la Revolución Cubana convencidos de que la defienden desde adentro con la actualización de su modelo económico y social.

La Contraloría General de la República se distingue por actuar con orden, disciplina y exigencia, factores indispensables para la correcta administración de los fondos públicos y el control de las administraciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.