Con alegría celebraron cumpleaños 93 de Fidel en Segundo Frente

Con alegría celebraron cumpleaños 93 de Fidel en Segundo Frente
f5
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 14 ago.— Diversas actividades, recreativas, deportivas y culturales fueron realizadas en el municipio Segundo Frente celebrando el cumpleaños 93 del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Con la clausura de la Copa de Futbol 13 de agosto, en la final entre los equipos, trituradora y el palmar iniciaron los festejos. Trituradora venció al palmar 2 goles por cero quedando campeón en la 23 edición de esta copa por segunda vez consecutiva, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de los cachorros después de un mes de juego entre los 6 equipos.

f10
Foto: Autor

Las actividades se extendieron por todo el territorio en centros de trabajos, comunidades, y áreas recreativas, donde la alegría y el júbilo revolucionario prevalecieron en cada lugar de esta geografía sur oriental, celebrando el 93 cumpleaños de Fidel, patentizando su legado, con exposiciones, juegos participativos, actividades para los niños, y una cantata gigante en una gala en horas de la noche, protagonizada por la juventud, fiel seguidora de sus principios y enseñanzas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.