Asiste vicepresidente cubano a homenaje a Fidel en exposición

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 14 ago.— El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés, asistió a la inauguración de la exposición »En busca de intercepciones», en homenaje al aniversario 93 del natalicio del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

En el Memorial José Martí de esta capital, sede de la exposición, el dirigente de la nación caribeña destacó la significación de las obras de arte.

Señaló que la muestra es la expresión de cómo la revolución dio la oportunidad de manera universal a los artistas plásticos para desarrollar su talento, refiere un reporte de la televisión nacional.

Compuesta por 25 obras creadas durante más de tres décadas, las piezas se exhiben juntas por primera vez e hilvanan la continuidad del pensamiento y acción del apóstol cubano José Martí y del Comandante en Jefe.

El autor de las piezas, Ernesto Rancaño, expresó que las personalidades de Martí y Fidel son fundamentales a la hora de los cubanos tener patria, por lo cual la exposición es un acto permanente de gratitud.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x