Empresa Reparadora de Equipos y Mantenimiento Vial con excelentes indicadores

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 jul.— Los trabajadores de la Empresa Reparadora de Equipos y Mantenimiento Vial de Segundo Frente, resaltaron los logros de la Revolución Cubana y la trascendencia histórica de los sucesos del 26 de julio de 1953, al desarrollar el chequeo semestral enero-junio 2019.

A pesar de la carencia de recursos y materiales, la entidad, única de su tipo en el municipio, mantiene estable su salud financiera, y se ha convertido un fuerte en la creación e innovación de piezas de repuestos, teniendo como fuerza el FORUM DE CIENCIA Y TECNICA y la ANIR, dos ejemplos de referencia en la provincia y el país.

Cada uno de los frentes productivos y económicos de la entidad, expuso en síntesis, el desempeño durante la saliente etapa, las dificultades y sus efectos en los planes, pero además, los logros alcanzados durante los últimos tiempos, donde sobresalen acciones constructivas en parques, puentes, viviendas y otras obras sociales.

Geovel Ortíz Rojas, director de viales en Segundo Frente, resaltó las cualidades de ese colectivo, y dijo que continuarán “las labores constructivas, siembra de alimentos, llegarán nuevas inventivas y soluciones a ese banco de problemas que originan los efectos del bloqueo, pero saldremos adelante”, aseveró.

Un grupo de trabajadores, entre los que se destacan camineros, operarios de equipos, oficinistas, choferes, mecánicos y otros, recibieron el Reconocimiento por su aporte loable a las tareas del municipio, mientras que un certificado especial mereció la brigada de movimiento de tierra, debido a su contribución en la ayuda a los damnificados del tornado que azotó a inicios de años la capital del país. (Eudis Cabrera Luís)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x