Ciego y Santiago los más ganadores en Copa 26 de Julio

Ciego y Santiago los más ganadores en Copa 26 de Julio

Santiago de Cuba, 15 jul.— Pese a sufrir su primera derrota este domingo a manos de Guantánamo el equipo de Ciego de Ávila lidera la Copa 26 de Julio con balance de 3 victorias y 1 derrota, pues a los triunfos alcanzados previamente sobre Las Tunas y Santiago de Cuba se vino a sumar la victoria acreditada por forfeit sobre Guantánamo en juego correspondiente a la primera jornada que no pudo disputarse por llegada tarde de los representantes del Guaso.

El fallo se hizo firme este domingo y aseguró la vanguardia a los Tigres, pues aunque ostentan igual saldo de victorias y derrotas que Santiago de Cuba (3-1) tienen a su favor el haber dominado el compromiso bilateral.

Como les adelanté, Guantánamo salió airoso sobre Ciego de Ávila en la jornada de ayer con pizarra de 5 carreras por 3. Crédito que se llevó Pedro Agüero, fracaso a la cuenta de Yairon Martínez y punto por juego salvado para Alexis Riera.

Los avileños pegaron trece jits y cometieron dos pifias en tanto los guantanameros tuvieron gasto de una decena de imparables y también cometieron par de errores.

Resultó decisivo en el juego bambinazo de Ricardo Preval con dos compañeros a bordo.

A segunda hora Santiago de Cuba doblegó a Las Tunas 4 x 0 con el zurdo Edialbert Valentín en la lomita. La derrota la sufrió Jesús García.

Los locales dispararon una decena de jits y cometieron un error mientras que los tuneros apenas lograron seis indiscutibles y a la defensa fueron herméticos.

El más destacado en el ataque por los ganadores fue Dasiel Sevila al lograr de 5-3, dos impulsadas y una anotada.

Posiciones: Ciego de Ávila 3-1 / Santiago de Cuba 3-1 / Las Tunas 1-3 / Guantánamo 1-3.

El calendario señala para hoy los duelos Ciego de Ávila vs Las Tunas y Santiago de Cuba vs Guantánamo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.