Ciego de Ávila quitó invicto a Santiago en Copa 26 de Julio

Ciego de Ávila quitó invicto a Santiago en Copa 26 de Julio

Santiago de Cuba, 14 jul.—El equipo de Ciego de Ávila quedó como único invicto en la Copa 26 de Julio al vencer este sábado a la representación de Santiago de Cuba con pizarra de 4 carreras por cero con crédito para el lanzador José Diego Martínez y fracaso para Alberto Bicet.

Los avileños conectaron ocho jits y cometieron un error en tanto los santiagueros quedaron en seis imparables y al campo erraron tres veces.

Los bateadores destacados de la jornada por el bando ganador Abdel Civil (3-3) y Lázaro Bridó (2-2) mientras que por el derrotado sobresalieron Dasiel Sewvila (3-2) y Yaisel Pérez (2-2).

A segunda hora el abanderado de Las Tunas dispuso de Guantánamo con marcador de 4 carreras por 3, triunfo anexado al expediente de Alberto Pablo Civil y fracaso estampado en la hoja de servicios de Orlandis Martínez.

El tunero Osmani Urrutia jr disparó par de cuagrangulares (uno en el tercer episodio y otro en el quinto) y compartió el protagonismo ofensivo de los triunfadores con Héctor Castillo (3-2).

En la trinchera opuesta sacaron la pelota del parque Ober Cremé y Félix Carbonell.

Posiciones: Ciego de Ávila 2-0 / Santiago de Cuba 2-1 / Las Tunas 1-2 / Guantánamp 0-2.

Hoy el calendario señala los juegos Guantánamo vs Ciego de Ávila y Las Tunas vs Santiago de Cuba.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.