Asegura en San Luis el nuevo curso escolar

Asegura en San Luis el nuevo curso escolar

San Luis, Santiago de Cuba, 28 jul.— Cuando aún queda cerca de un mes de vacaciones escolares en todo el país, en San Luis se prepara el venidero curso que iniciará el 2 de septiembre. Aquí se realizaron seminarios de preparación a nivel municipal y de escuelas.

educ san luis1
????????????

En el municipio abrirán sus puertas a los más de 14 mil estudiantes, 132 instituciones con total cobertura docente y la base material de estudio está asegurada. Libretas, lápices, libros de las distintas asignaturas para docentes y estudiantes, módulo del maestro y materiales de los no docentes, existen en los almacenes.

Asimismo están completos el mobiliario escolar y la base material y de vida en los centros internos. Por estos días brigadas de mantenimiento trabajan en la reparación de sillas, mesas, literas y en el embellecimiento de las áreas escolares.

El curso que finalizó terminó con resultados superiores a los precedentes, la calidad del proceso docente educativo se distinguió.

En septiembre venidero las aulas se abrirán a la inteligencia y al derecho de miles de estudiantes que serán formados con total garantía de recursos materiales, humanos y tecnológicos que les permitirán alcanzar una formación educativa, humana y cultural de excelencia.

Maestros y familias como binomio perfecto entregarán lo mejor de sí en la misión de educar, colaborar, para que sigan siendo nuestras escuelas el centro cultural más importante de las comunidades.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.