Una víctima fatal en accidente de tránsito en Songo-La Maya

Una víctima fatal en accidente de tránsito en Songo-La Maya
accidente1
Foto: Autor

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 25 jun.— Un fallecido y cinco lesionados fue el saldo del accidente ocurrido aproximadamente a las 5: 15 p.m.de este lunes, cerca del poblado La Luisa, Songo-La Maya en la autopista que une a Santiago de Cuba con Guantánamo.

Según autoridades de tránsito locales, el accidente se produjo cuando un Dodge 48 de matrícula P119107 (particular) perteneciente a la provincia Guantánamo impactó a un camión Kamaz de la Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba con chapa B009847, este último, trascendió, detenía la marcha en el momento en el que ocurrió el accidente.

accidente
Foto: Autor

El fallecido fue Yoandris Heredia Castellanos de La Cantera Guantánamo. Resultaron lesionados Yasmani Casero Castellanos de 21 años; residente en La Cantera Guantánamo, Ángel Correa Torres 57 años de La Cantera Guantánamo, Melvis Colás Ponce 26 años de Costa Rica, Guantánamo, Rogelis Morales Cardona 25 años de Costa Rica Guantánamo y Yaniel Cardona García de 24 años de Costa Rica Guantánamo.

Los lesionados fueron trasladados al policlínico Carlos Juan Finlay de La Maya donde recibieron atención especializada, posteriormente fueron remitidos hacia Santiago de Cuba.

Recientemente en Songo-La Maya un joven sufrió muerte al impactarse dos motocicletas. Las autoridades de tránsito redoblan esfuerzos para evitar estos estos hechos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.