Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió a los diplomáticos que presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba

La Habana, 11 may.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes, en audiencia solemne, al Excmo Sr. Adán Coromoto Chávez Frías, embajador de la República Bolivariana de Venezuela; al Excmo. Sr. Juan Manuel Corzo Román, embajador de la República de Colombia; al Excmo. Sr. Valentino Longino Mlowola, embajador de la República Unida de Tanzania; al Excmo. Sr. Sidi Mohamed Ould Taleb Amar, embajador de la República Islámica de Mauritania; al Excmo. Sr. Demetrio R. Tuason, embajador de la República de Filipinas; al Excmo. Sr. Ly Djérou Robert, embajador de la República de Costa de Marfil; al Excmo. Sr. Rashid Bayat Mokhtari, embajador de la República Islámica de Irán.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

FitCuba 2019 patentizó la confianza del empresariado extranjero en Cuba

“FitCuba 2019 ha demostrado que aun cuando el gobierno de los Estados Unidos recrudece el bloqueo contra Cuba y toma medidas que buscan desestimular los viajes a la Isla, nos seguimos abriendo al mundo”, así resumió los resultados del evento más importante de la industria del turismo Manuel Marrero

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.