Recibió Díaz-Canel al Presidente de Ghana

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Recibió Díaz-Canel al Presidente de Ghana

La Habana, 5 abr.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al presidente de la República de Ghana, excelentísimo señor Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro los mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las históricas relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de impulsar los vínculos políticos y de colaboración. Ambas partes dialogaron, además, sobre otros temas de la actualidad regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los ministros de Relaciones Exteriores e Integración Regional, de Salud y de Educación, Shirley Ayorkor Botchwey, Matthew Opoku Prempeh y Kwaku Agyeman-Manu, respectivamente; y el embajador en Cuba, Napoleon Abdulai.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; los ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de Educación Superior y de Salud Pública, Rodrigo Malmierca Díaz, José Ramón Saborido Loidi y José Ángel Portal Miranda, respectivamente; así como el embajador en Ghana, Pedro Luis Despaigne González.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.