Presentan el Libro “No hay Alba sin Lucero” en Palma Soriano

Presentan el Libro “No hay Alba sin Lucero” en Palma Soriano

Miri Libro de Oscar Lucero.00 00 13 11.Imagen fija001Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 abr.— Una vez más la historia y la literatura convergen para rendir honor a un mártir cubano, así ocurrió en el conocido Álbum Kafé de Palma Soriano, Lugar que acogió la presentación del Libro “No hay Alba sin Lucero”.

El libro fue presentado por el doctor Eugenio Suárez Director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado y escrito por Orlando Orles Moreno, Pastor de la Iglesia Bautista “EMAUS”, de nuevitas en Camagüey.

Miri Libro de Oscar Lucero.00 01 39 25.Imagen fija003“Son páginas que recogen la vida de Oscar Lucero Moya, en ellas se plasma su biografía y varios testimonios”. Así expresó su autor, quien acotó: “Este mártir fue un joven que perteneció a la Iglesia Bautista y a la vez militó entre los revolucionarios del movimiento 26 de julio en Santiago de Cuba. Es reconocido entre los palmeros porque estudio en el Colegió SINAI de Palma Soriano, lugar donde se esconde por sus acciones clandestinas y por orden de Frank se va para Holguín a dirigir el movimiento 26 de julio”.

El público tuvo la oportunidad de intercambiar con los presentadores sobre la página de un libro que dejará para la posteridad la lealtad y el compromiso del llamado Mártir del Silencio.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.