En Cuba Twitazo por aniversario de la Constitución de Guáimaro

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 10 abr.— El pueblo de Cuba está convocado hoy a un twitazo por el 150 aniversario de la Constitución de Guáimaro, la primera carta magna de la República en Armas, aprobada en 1869 en la oriental provincia de Camagüey.

Concebido por la Asamblea Nacional del Poder Popular de la nación caribeña, el twitazo, a desarrollarse desde las 09:00 hasta las 12:00 (hora local), servirá de apoyo a la nueva ley de leyes a proclamarse este miércoles, además de reafirmar la decisión de continuar el legado histórico de los mambises y respaldar el socialismo.

A través de la cuenta oficial @AsambleaCuba los usuarios en la red social Twitter podrán compartir mensajes con las etiquetas #Guáimaro150 #NuevaConstitución y #SomosContinuidad.

La nueva Constitución de la mayor de las Antillas sustituirá a la vigente desde 1976 a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República, según las disposiciones finales del texto aprobado en la Asamblea el 22 de diciembre y ratificado en las urnas en el referendo del 24 de febrero por casi siete millones de cubanos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x