Celebra el Septeto Santiaguero los 30 años de ARTEX

CMKC
CMKC
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba.

Septeto Santiaguero. Artex. Foto Carlos Ponce 5Santiago de Cuba, 23 abr.— Con un concierto de casi dos horas en el Complejo Cultural Capitolio, en Santiago de Cuba, celebró el Septeto Santiaguero los 30 años de ARTEX, empresa cubana dedicada a la promoción y comercialización del prSepteto Santiaguero. Artex. Foto Carlos Ponce 6oducto cultural de nuestro país.

Desafiando la lluvia de este domingo, el público disfrutó de las canciones más populares de su repertorio y algunas de las más aplaudidas en los escenarios internacionales, luego de alzarse con su segundo Premio Granmy Latino, el pasado 15 de noviembre, en la categoría de Mejor Album Tropical Tradicional.

El Maestro Fernando DewarSepteto Santiaguero. Artex. Foto Carlos Ponce 4, líder de la agrupación, declaró sentirse feliz por la oportunidad de sumarse a las actividades por los 30 años de Artex, y expresó su deseo de que esta primera vez se repita en este o en otros escenarios de la empresa.

Fundada el 4 de febrero de 1989, Artex se distingue por la promoción cultural, la comercialización del talento artístico local, el desarrollo de cursos y eventos con el potencial de todas las instituciones culturales y el despliegue de diversas opciones para elSepteto Santiaguero. Artex. Foto Carlos Ponce 7 turismo internacional. (Daylenis Blanco Lobaina)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x