Construirá Guamá 157 viviendas en 2019

CMKC
CMKC
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba.
Construirá Guamá 157 viviendas en 2019

Guamá, Santiago de Cuba, 23 abr.— Durante el presente año en este costero y montañoso municipio, deberán edificarse ciento cincuenta y siete viviendas Tipología IV, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de muchos guamenses.

Teniendo en cuenta que el fondo habitacional del territorio asciende paulatinamente, al tiempo que se deterioran muchos inmuebles, la Dirección Provincial de Vivienda diseña una serie de estrategias para responder a las necesidades de los pobladores de esta demarcación.

Para lograr la consecución de los objetivos trazados por el sector, se trabaja en potenciar la producción local de materiales de construcción, avanzar en la incorporación de fuerza de trabajo, y se presta especial atención al ordenamiento territorial y urbanístico.

Este plan de construcción de viviendas, si bien no satisface a todos los guamenses que esperan por nuevas residencias, da muestra de que el Estado cubano no deja a nadie desamparado, a pesar de la situación que atraviesa el país. (Yailen Fuentes Cala)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.