Acciones en Santiago de Cuba en saludo al 1ro de Mayo

CMKC
CMKC
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 24 abr.— Mientras en La Habana continúan las sesiones del Vigésimo Primer Congreso de la Central Obrera Cubana, en esta suroriental provincia avanzan los preparativos con vistas a la concentración y la marcha por el 1ro de mayo, Día del Proletariado Mundial.
Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Para este miércoles 24 está programado el inicio de los desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores con la marcha en los Consejos Populares y en esa jornada le corresponde a El Cristo y El Escandel; en el resto de las 70 demarcaciones de los municipios, se desarrollarán los días 25 y 26. Asimismo se organizan las actividades previas a la jornada festiva de los trabajadores.

Este jueves 25, pasadas las 10 de la mañana, el Secretariado del Sindicato Provincial de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en gesto altruista, entregará un donativo a los niños ingresados en la sala de oncoematología del Hospital Infantil Sur, Antonio María Veges César, antigua Colonia Española. Conozca detalles del resto de las acciones en el reporte del periodista Orlando Amaro Alvarez.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x