Reciben trabajadores de la base de Taxis sanluisera sello aniversario 75 de la CTC

Reciben trabajadores de la base de Taxis sanluisera sello aniversario 75 de la CTC
Base taxis2
Foto: Autor

San Luís, Santiago de Cuba, 2 mar.— El museo 29 de abril acogió el acto de entrega del sello aniversario 75 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a los trabajadores de la base de taxis de San Luis.

“La base sanluisera tiene un colectivo que desde 2015 al 2017 tuvo la condición de Vanguardia nacional, hoy se procesa la condición para otorgársela por el trabajo en 2018, el objetivo es alcanzar otras altas distinciones que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, pues sus trabajadores sí lo merecen”, dijo a Tvsantiago Amarilis Muñoz, miembro del Secretariado del sindicato Provincial de Transporte y Pesca.

Base taxis
Foto : Autor

“Somos un colectivo unido, nuestra misión es transportar personas enfermas, fundamentalmente pacientes que tienen que hacerse hemodiálisis, otros con alta médica en el hospital, turnos de cuerpo de guardia y esa es razón que nos motiva a, sin descanso, trabajar”.

“Cuando un carro se rompe todos nos empeñamos en hacerlo funcionar en el menor tiempo posible”, acotó el chofer Rafael Torres.

Los trabajadores de la base de taxis de San Luis son reconocidos a nivel de país por su entrega y altruismo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.