Intercambian autoridades con federadas santiagueras

Intercambian autoridades con federadas santiagueras
encuentro con federadas2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 10 mar.— Las autoridades del Gobierno y el Partido en esta ciudad compartieron un momento especial junto a féminas destacadas en las de diversas actividades de la esfera socioeconómica y política de Santiago de Cuba, a propósito de los festejos por el 8 de marzo.

Durante el encuentro en la sede del gobierno provincial, las mujeres allí presentes recibieron un reconocimiento de manos de Lázaro Expósito Canto Primer secretario del Partido y de Beatriz Johonson Urrutia, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba.

Luego realizaron un recorrido por nuevos espacios de la ciudad entre los que resalta la inauguración de la tienda “Ensueño”, situada en la céntrica calle de Aguilera, donde solo se comercializan confecciones y accesorios para las femeninas. Así mismo también presenciaron la apertura del complejo gastronómico de igual nombre en el que el público, además de apreciar el momento de la elaboración de las ofertas, puede degustar y llevar a casa una gran variedad de confituras.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.