Intercambian autoridades con federadas santiagueras

encuentro con federadas2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 10 mar.— Las autoridades del Gobierno y el Partido en esta ciudad compartieron un momento especial junto a féminas destacadas en las de diversas actividades de la esfera socioeconómica y política de Santiago de Cuba, a propósito de los festejos por el 8 de marzo.

Durante el encuentro en la sede del gobierno provincial, las mujeres allí presentes recibieron un reconocimiento de manos de Lázaro Expósito Canto Primer secretario del Partido y de Beatriz Johonson Urrutia, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba.

Luego realizaron un recorrido por nuevos espacios de la ciudad entre los que resalta la inauguración de la tienda “Ensueño”, situada en la céntrica calle de Aguilera, donde solo se comercializan confecciones y accesorios para las femeninas. Así mismo también presenciaron la apertura del complejo gastronómico de igual nombre en el que el público, además de apreciar el momento de la elaboración de las ofertas, puede degustar y llevar a casa una gran variedad de confituras.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x