jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Recorre Bandera 21 Cogreso de la CTC centros laborales santiagueros

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Recorre Bandera 21 Cogreso de la CTC centros laborales santiagueros

BANDERA CTCSantiago de Cuba, 11 feb.—La bandera que presidirá las sesiones finales del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, que se celebrará en abril venidero recorre el país. En Santiago de Cuba ha estado en centros laborales destacados ocasión en que los obreros expresaron su decisión del 24 de febrero refrendar la Constitución.

Procedente de Guantánamo llegó el estandarte y transita por todos los municipios de esta provincia. En cada sitio que se detiene los obreros hacen un alto para compartir satisfacciones productivas y reafirmar compromisos no solo laborales sino de lealtad a la soberanía de la nación.

BANDERA CTC3
Foto: Autor

Así en la Escuela de Estomatología del municipio cabecera la Dra Manuela Ricardo Reyes, delegada a la cita obrera expresó su orgullo por asistir al conclave y dijo que allí llevará las inquietudes de sus compañeros.

Convocó además al 24 de febrero asistir temprano a las urnas y ratificar la nueva Constitución.

BANDERA CTC1
Foto: Autor

Importantes centros de la economía, los servicios, la defensa, la salud, la educación y sociales de cada territorio reciben la bandera símbolo de la conquistas proletarias y el desafio que implica lograr la sostenibilidad de la economía y la continuidad del proyecto social cubano.

Entre las instituciones que estuvo la bandera en Santiago sobresalieron: La Delegación del Ministerio de la Consturcción, los hospitales oncológico Conrado Benitez, y el Saturnino Lora, el Museo 26 de Julio, el Telecentro Tele Turquino, la fábrica de helados Siboney, la heladeria Coppelia y el Puerto Guillermon Moncada, entre otros.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.