Ratifican santiagueras ser guías en el proceso de referendo de la Constitución (+Video)

Ratifican santiagueras ser guías en el proceso de referendo de la Constitución (+Video)
FMC CONSTITUCIÓN1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 11 feb.— Por estos días todos los cubanos tenemos una motivación principal que es votar por la patria y por la continuidad del socialismo. Y los santiagueros con el compromiso y el honor de resguardar las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro realizan acciones para ratificar el Sí por Cuba.

La masividad femenina distinguió el intercambio de la federadas santiagueras en el marco del chequeo de las acciones que realiza la organización, garantía de un Si por la Constitución.

FMC CONSTITUCIÓN2
Foto: Autor

En la reunión se valoró el desempeño de la mujer a lo largo del proceso revolucionario y la preparación de las nuevas generaciones de féminas en los colegios electorales con vista al referendo del 24 de febrero.

Desde centros laborales donde la presencia de las féminas es mayor, se constató el compromiso de acudir a las urnas, temprano junto a la familia.

Lograr que la provincia sea la mejor del país, en la calidad del voto es la máxima aspiración.

FMC CONSTITUCIÓN3
Foto: Autor

Con la presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno de Santiago de Cuba el complejo cultural Heredia, fue sede de este encuentro.

Por tanto no cabe dudas que este 24 de febrero las santiagueras guiaremos el proceso de un Si Por Cuba, fiel al legado de Mariana, Vilma y de Fidel, conscientes de que la mujer es una Revolución dentro de la Revolución.

 

 

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.