Realizan cederistas santiagueros barrio-debate por el deber patrio y la Constitución

Realizan cederistas santiagueros barrio-debate por el deber patrio y la Constitución
BABY BARRIO DEBATE CONSTITUCION.
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 3 feb.— Los cederistas santiagueros perteneciente a los CDR 5, 6 y 7 de la zona 43 del Consejo Popular de Chicharrones en barrio-debate por el deber patrio y antimperialista, dieron el Sí por la Constitución.

Los vecinos de este Consejo Popular, beneficiados por el proyecto social Santiago Arde tienen razones suficientes para acudir a las urnas este 24 de febrero.

BABY BARRIO DEBATE CONSTITUCION 2
Foto: Autor

Mirna Virgen Abril, vecina de este reparto santiaguero expresó que el dar el Sí por la nueva Carta Magna representa el futuro digno que tiene la nueva generación de cubanos y que no le fallarán a Fidel, Raúl y a Diaz-Canel al asistir a las urnas el dia de las votaciones.

Por su parte Magdalis Pérez Donceré, Coordinadora provincial de los CDR en este territorio oriental comentó a Tvsantiago que desde el primero de enero comenzaron estos encuentros por todas las comunidades y municipios donde la organización de masas está vinculada y participando en este proceso social y en los que le han antecedido para garantizar el objetivo de la creación de los CDR de defender la Revolución.

La organización de masas más grande del país y su poder de convocatoria en barrios y comunidades impulsa a sus miembros a prepararse para que este día sea la ocasión para dar un Sí con el Voto, por Cuba, por la Revolución y preservar la continuidad del proyecto social cubano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.