Presidente cubano visita laboratorios de medicamentos en la capital

La Habana, 3 feb.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó la planta de Citostáticos de la Empresa Laboratorios Farmacéuticos Aica, perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma, ubicada en esta capital.

El mandatario asistió a la inauguración de un nuevo laboratorio de Metrología e intercambió con los trabajadores de la entidad, reporta la periodista Leticia Martínez en la red social Facebook.

En este centro de altísimo estándar nacen productos certificados de gran sensibilidad para nuestro país, pues actualmente el cáncer constituye la segunda causa de muerte en la Isla, señala el post de la reportera.

La Empresa Laboratorios AICA, investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos genéricos de avanzada para uso humano, en las formas farmacéuticas inyectables y colirios estériles, teniendo como principio suministrar productos y servicios confiables alcanzando las mejores prácticas industriales y de Gestión de la Calidad a nivel internacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.