La Gastronomía avanza para bien de los santiagueros

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.
La Gastronomía avanza para bien de los santiagueros

Santiago de Cuba, 26 feb.— Los santiagueros estamos orgullosos de que la provincia de Santiago de Cuba, es un referente para el país por el trabajo que viene desplegándose hace ya un tiempo en todos los sectores de la sociedad, para bien de los santiagueros.

En el territorio se respiran aires renovadores, todo el que llega hasta la hospitalaria Santiago, no deja de expresar ¡qué lindo está Santiago!

Se han revitalizado servicios y se han devuelto centros a su vida útil, mientras que otros se han remozado y han quedado como nuevos.

Los directivos del Comercio la gastronomía y los Servicios han creado planes de capacitación para sus trabajadores, en los que se enfatiza en el buen trato, la educación formal, la calidad del servicio, y la rapidez para que los clientes satisfagan sus expectativas y poco a poco ir borrando ese slogan de que escobita nueva barre bien.

Los gastronómicos laboran con beneplácito en sus centros, los que hoy tienen un glamour diferente.

La Fortaleza, ubicada en el reparto Vista Alegre, después de varios meses cerrada por reparación, abrió sus puertas con una imagen renovada y donde los comensales pueden encontrar la rica comida criolla y del oriente del país.

Heladería infinitaLa Heladería Infinita Garzón y K, perteneciente a la Empresa Compay Tiago, mantienen sus servicios con una amplia variedad de sabores de helados, dulces, jugos y confituras, además de un área dedicada a pizzería, ahora en moneda nacional.

uno de los salones del Fontana
Foto: Guibert

Un centro gastronómico emblemático del Corredor Patrimonial de Las Enramadas, de obligada visita, es la pizzería Fontana di Trevi, donde puede disfrutarse de la lasaña a la usanza española, y las pastas y pizzas de la cocina Italiana; esta unidad también fue reparada y hoy tiene un mejor confort.

La gastronomía en Santiago, no se quedó en el centro de la ciudad, sino que crece y se desarrolla por todas partes. Una de esas unidades que salió del centro, para acercar los servicios a la población es el Salchipan, una dulcería panadería enclavada en la zona baja de la urbe, muy cerca del Paseo Marítimo. (Angela Santiesteban Blanco)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.