Diablos Rojos vs Miuras, predominan los rojos

Diablos Rojos vs Miuras, predominan los rojos

Santiago de Cuba, 17 feb.— Dos goles a uno concluyó el partido entre Santiago de Cuba y Camagüey en la séptima jornada de la 104 Liga Nacional de Fútbol.

El juego tuvo lugar en la cancha de la Academia Amador Fernández, de la capital camagüeyana.

Recordar que no alinearon los cuatro integrantes del equipo nacional llamados a filas desde el fin de semana anterior con vistas el tope contra Guatemala y que el entrenador principal tampoco estaba en el banco.

Los Diablos se mantienen a la cabeza de la zona oriental con 17 puntos, escoltados por Guantánamo 16, Ciego de Ávila 10 y Camagüey y Granma empatados con 7. En el fondo Sancti Spíritus y Las Tunas con 6 y Holguín con 4 cierra la tabla.

Al principio del día Jorge Villalón estaba entre los tres primeros como líder goleador con 4, junto al holguinero José Ramón Casas del Valle y Yoelvis Armenteros de Cienfuegos.

En el occidente lejos de todo pronóstico la situación está más pareja, Cienfuegos, La Habana y Villa Clara igualan con 15 unidades, Artemisa a solo dos con 13 y la Isla de la Juventud se torna un poco más alejado con 8. Cierran los que están fuera de oportunidades hasta ahora Matanzas 6, Pinar del Río 3 y Mayabeque solo 2 rayitas.

7ma jornada sábado 16 de febrero

Pinar del Rio Villa Clara 0 – 1

Artemisa Cienfuegos 1 – 0

Habana Matanzas 1 – 1

Isla de la Juventud Mayabeque 4 – 0

Sancti Spíritus Holguín 0 – 0

Ciego de Avila Granma 1 – 2

Camagüey Santiago de Cuba 1 – 2

Las Tunas Guantánamo 1 – 4

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.