Apuesta hospital Saturnino Lora por calidad en los servicios

Apuesta hospital Saturnino Lora por calidad en los servicios

Santiago de Cuba, 11 feb.— Cinco décadas al servicio de la salud del pueblo marca la historia del hospital provincial Clínico Quirúrgico Saturnino Lora de Santiago de Cuba.

Hoy muestra un trabajo consolidado desde la asistencia médica y con transformaciones que repercuten en la calidad de los servicios a 59 años de fundado, aquí se trabaja intenso en la docencia, en reparaciones de locales quirúrgicos, áreas de consultas y se pone en funcionamiento una nueva sala de hospitalización con confort para pacientes y personal médico, además de la implementación de equipos de altas tecnologías.

El dcotor Rafael Suárez, director de esta institución comentó a Tvsantiago, el sitio web de le televisión en la provincia que muchos son los esfuerzos se realizan para ofrecer cada uno de los servicios con calidad y sobre todo que contribuyan a la mejoría de la calidad de vida de los pacientes.

Las especialidades de Cardiología, Cirugías, Medicina Interna y otras puntuales en sentido general muestran indicadores favorables en respuesta a una mayor supervivencia.

Además en la institución médica numerosos son las acciones internas y externas, sobresaliendo reparaciones en el policlínico de especialidades, salones de terapia intensiva, en el cuerpo de guardia y en otras áreas vitales para la atención refirió el Doctor Suárez.

Como parte de su quehacer diario y resultados de trabajo personal de la institución merecieron reconocimientos y patentaron sus compromisos para seguir consolidando la obra del hospital provincial Saturnino Lora, orgullo de lo santiagueros, como un centro médico que apuesta por las buenas prácticas y más salud para el pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.