Abanderan delegación santiaguera al X Congreso de la FMC (+Video)

Abanderan delegación santiaguera al X Congreso de la FMC (+Video)
abanderan delegacion congreso fmc
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 16 feb.— Santiago de Cuba resultó ser la primera provincia del país, donde se abanderó la delegación que participará en el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En honor a la eterna presidenta de la organización Vilma Espin Guillois, justo donde descansan las cenizas de la luchadora incansable fue depositada una ofrenda floral en nombre del pueblo santiaguero.

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretaria General de la FMC entregó la bandera que acompañará a las 34 delegadas del territorio oriental, a Elena Castillo, secretaria general de la FMC en la provincia.

abanderan delegacion congreso fmc 2
Foto: Autor

Para el secretariado Nacional de la organización tiene un significado extraordinario comenzar el acto de abanderamiento por el Segundo Frente Oriental Frank País García, dijo Amarelle Boué, por que no se trata solo de abanderar la delegación en este lugar, sino de rendir homenaje a Vilma, su pensamiento, su acción y su espíritu de combate está en cada una de las mujeres que hoy defendemos y defenderemos nuestra Constitución.

Una agresión contra Venezuela será contra la justicia social y contra la paz, dijo la miembro del Buró Político del Partido. Todas las personas que tengan la vocación de justicia social deben levantarse para defender la causa de este país hermano y convocó a las urnas este 24 de febrero.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.