Los sanluiseros compran la Constitución de la República de Cuba

Los sanluiseros compran la Constitución de la República de Cuba
constitución san luis 1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 11 ene.— Los sanluiseros acceden a los cerca de 21 mil ejemplares de la Constitución de la República de Cuba que será llevada a referendo el próximo 24 de febrero. En menos de 72 horas se han vendido en todo el municipio más de 7 mil ejemplares.

“Compré la Constitución porque quiero estudiarla antes de ir a dar mi voto a su favor el próximo 24 de febrero”, Dijo a Tvsantiago Rafael Benítez, sanluisero jubilado.

constitución san luis 2
Foto: Autor

“Para mi es importante acercarme a sus páginas sobre todo porque quedó conformada con el aporte de todos los ciudadanos durante la consulta popular. Además es la ley suprema que regirá en la Cuba presente y futura”, acotó la maestra Josefa Harrow.

“Los sanluiseros están acudiendo casi en masa a la compra de la Constitución, en la calle me abordan y tengo hasta que venir varias veces a la unidad de correos porque se me agotan los ejemplares que cargo en mi bicicleta”, comentó Osmani Fuentes, cartero.

constitución san luis 3
Foto: Autor

“En las ventanillas, los carteros, los gestores, todo el personal de la oficina de correos, está en función de llevar a los pobladores el tabloide. También se distribuye en los Consejos Populares más alejados de la zona urbana, el compromiso es que no quede un ejemplar en el centro y que la población los reciba de inmediato para que pueda estudiarlo y el 24 dar el Sí con seguridad”, dijo a este sitio María Esther Cotorruelo, contadora de la oficina de correos.

La carta magna que luego de una amplia consulta popular, fue aprobada en diciembre pasado por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, encontrará el 24 de febrero, el respaldo de cerca de 60 mil sanluiseros con derecho al voto.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.