La Constitución recorre Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 8 ene.— La distribución y venta del tabloide con la Constitución de la República de Cuba, proceso que inició desde el lunes en todos los municipios de La Habana, continuará hoy por otros territorios del país.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa un total de tres millones 100 000 ejemplares para la población, al precio de un peso (cup), informó el vicepresidente del Grupo, Eldis Vargas Camejo.

Este proceso de entrega se realizará de forma gradual en todas las provincias y debe concluir el próximo domingo, destacó el funcionario.

En el caso de los lugares de difícil acceso, zonas montañosas y donde no existen estanquillos de prensa, los agentes postales también venderán el tabloide con la Constitución, agregó.

Este es hoy el material independiente específico de mayor tirada en los últimos 20 años y duplica la cantidad de ejemplares con respecto al Anteproyecto de Constitución, aspecto que se previó ante la alta demanda de la población.

Por su parte, Elisa Alfaro, especialista de comunicación institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, informó a Granma que los usuarios pueden descargar de forma gratuita la Constitución mediante la conexión de datos móviles en el Portal Nauta (https://www.portal.nauta.cu/). (Susana Antón)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x