Cierre de actividades por la Jornada de Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución (+Fotos)

Cierre de actividades por la Jornada de Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución (+Fotos)
BABY PARQUE DE LOS SUEÑOS2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 7 ene.— Disimiles fueron los sitios que en Santiago de Cuba sirvieron de escenario para cerrar las actividades de la jornada de actividades por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución. En toda la provincia y sus municipios donde llegó el proyecto social Santiago Arde la población disfrutó de ferias, ventas y otros opciones para el beneficio de las familias.

BABY PARQUE DE LOS SUEÑOS3
Foto: Autor

Por ejemplo el Parque de los Sueños, complejo recreativo de la provincia Santiago de Cuba brindó una de las actividades centrales de cierre de la jornada por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución. Este domingo miles de pequeños acompañados de sus familiares tuvieron un feliz día.

BABY PARQUE DE LOS SUEÑOS.1
Foto: Autor

Con variadas ofertas recreativas, gastronómicas y de atracciones los niños y niñas en esta instalación disfrutaron de una estancia de esparcimiento y recreación. Momento importante fue la actuación de la banda Infantil Still Band de El Cobre, quienes regalaron piezas cubanas, caribeñas, y africanas para los presentes.

Fue sin dudas el Parque de los Sueños, un sitio acogedor para reunir a la familia santiaguera después de haber sido protagonista de las acciones por el Aniversario 60 de nuestra Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.