En San Luis se construye para beneficio colectivo

En San Luis se construye para beneficio colectivo
construcciones san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 10 ene.— Iniciando el año el pueblo sanluisero se involucra en acciones constructivas, el impulso a la panadería-dulcería de nuevo tipo es decisivo para que muy pronto podamos degustar sus variedades.

La unidad se adjunta a la cadena del pan y hoy su ejecución está bien avanzada al decir de Encarnación Almenares, directora de Mantenimiento Constructivo.

construcciones san luis2
Foto: Autor

“La obra está al 90 % de ejecución, estamos recibiendo el apoyo de la Empresa de Mantenimiento vial y de todo el pueblo desde diferentes entidades: Educación, Comunales y Salud, también han pasado por aquí en todos estos días y seguirán acudiendo sus trabajadores para en jornadas voluntarias dar su aporte”

Al cierre de esta información el horno, equipo imprescindible, llegaba a la unidad. Como esta panadería–dulcería de nuevo tipo, otras obras se construyen en San Luis para desde ahora y hasta julio ir regalandolas a los pobladores, así saludaremos el día de la rebeldía nacional cuyo acto provincial por la efeméride será celebrado aquí.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.