En San Luis se construye para beneficio colectivo

construcciones san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 10 ene.— Iniciando el año el pueblo sanluisero se involucra en acciones constructivas, el impulso a la panadería-dulcería de nuevo tipo es decisivo para que muy pronto podamos degustar sus variedades.

La unidad se adjunta a la cadena del pan y hoy su ejecución está bien avanzada al decir de Encarnación Almenares, directora de Mantenimiento Constructivo.

construcciones san luis2
Foto: Autor

“La obra está al 90 % de ejecución, estamos recibiendo el apoyo de la Empresa de Mantenimiento vial y de todo el pueblo desde diferentes entidades: Educación, Comunales y Salud, también han pasado por aquí en todos estos días y seguirán acudiendo sus trabajadores para en jornadas voluntarias dar su aporte”

Al cierre de esta información el horno, equipo imprescindible, llegaba a la unidad. Como esta panadería–dulcería de nuevo tipo, otras obras se construyen en San Luis para desde ahora y hasta julio ir regalandolas a los pobladores, así saludaremos el día de la rebeldía nacional cuyo acto provincial por la efeméride será celebrado aquí.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x