Realizan Segundo Encuentro de Grandes Clientes de ETECSA en Santiago (+Video)

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
etecsa 1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 21 dic.— Consecuentes con la misión de su empresa, la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba realizó el Segundo Encuentro con Grandes Clientes, un acercamiento a los usuarios con personalidad jurídica, para promocionar la cartera de productos y servicios, potenciando las modalidades que le benefician.

Se facilitó información actualizada acerca de las principales líneas de trabajo sobre las cuales labora la entidad, algunos detalles relacionados con el contexto regulatorio vigente para la comercialización de servicios y productos de ETECSA, así como se propició la retroalimentación para conocer las expectativas, demandas y dificultades fundamentales que enfrentan los usuarios para acceder a los servicios y productos, con vistas a implementar acciones de mejora que permitan solucionar y estrechar los vínculos de la empresa.

También anunciaron algunas de las proyecciones para el próximo año 2019. Las tendencias apuntan hacia la convergencia tecnológica.

etecsa 3
Foto: Autor

El Lic. Gerardo Hechavarría Ferrer, Director de la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, afirmó que lo más significativo del año 2018 es la diversidad de servicios para el sector estatal, desde las salas de navegación hasta el acceso a Internet por la red móvil, que de una u otra forma influyen en las aristas y conceptos de trabajo de cada una de estas entidades estatales. Se propició el acceso a la red corporativa a varias instituciones del territorio, así como a la conexión a través de la red móvil, entre los que se destacan el Ministerio del Turismo y los Joven Club de Computación y Electrónica, dada la magnitud del trabajo realizado.

Por el crecimiento sostenido en los servicios de telecomunicaciones, ser la empresa de mayor contribución a los ingresos empresariales, fiel cumplidora de sus deberes contractuales, por su alianza e integración de las telecomunicaciones al proceso de instrucción de la población y su compromiso con la informatización de la sociedad se reconoció como Cliente de Oro al Joven Club de Computación y Electrónica Santiago de Cuba y por ser el organismo con mayor crecimiento en los servicios de telecomunicaciones en el año asociado al plan de desarrollo y organización de la ciudad de Santiago de Cuba se otorgó reconocimiento especial a la Delegación Territorial del Ministerio del Turismo en la provincia.

etecsa 4
Foto: Autor

Invitados y expertos de la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba vinculados a la actividad comercial y al soporte tecnológico de los servicios de telecomunicaciones asistieron al Segundo Encuentro de Grandes Clientes como parte de su preocupación permanente para modernizar y asumir su responsabilidad social, en función del desarrollo del país, dadas las gestiones empresariales de cada usuario.

Con la satisfacción de continuar contando con la alianza de sus clientes en función del cumplimiento de objetivos comunes trabaja la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba. Fortalecer sus relaciones comerciales constituye ineludible premisa.

 

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x