Distinguido Eusebio Leal como Asociado Honorario del Real Instituto de Arquitectos Británicos

La Habana, 7 dic.— El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) ha distinguido como Asociado Honorario al Historiador de la Ciudad de La Habana Eusebio Leal Spengler, en carácter vitalicio.

Magda Resik, Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de La Habana, informó que la designación que recibirá el homenajeado en febrero de 2019, recompensa las contribuciones de personas que han engrandecido a la arquitectura en su sentido más amplio: su promoción, administración y alcance.

Los Asociados Honorarios como el Doctor Eusebio Leal Spengler destacan por su papel en la creación de comunidades más sostenibles, por involucrarse en su promoción y gestión urbanística y nutrir los intereses de generaciones futuras. Los honrados, según RIBA, han ayudado a mejorar la calidad del diseño arquitectónico e influyen en la entrega de medios edificados de una forma creativa.

Esta condición honoraria se otorga anualmente a personas que han hecho una contribución particular a la arquitectura, refiere la nota.

El Comité de Honores de RIBA que seleccionó a los ganadores del 2019 estuvo liderado por el presidente del Real Instituto de Arquitectos Británicos, Ben Derbyshire.

RIBA es una organización profesional de arquitectos del Reino Unido, con sede en Londres, fue fundada en 1834 y cuenta con más de 44 mil miembros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x