Sesiona Evento Científico Internacional “Por un desarrollo social y cultural sostenible en el siglo XXI”

Sesiona Evento Científico Internacional “Por un desarrollo social y cultural sostenible en el siglo XXI”
evento 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 16 nov.— Con la necesidad de promover el intercambio, debatir resultados de investigaciones y formular propuestas concretas que contribuyan al crecimiento cultural y social en nuestro contexto, desde una visión de la realidad nacional e internacional sesiona en Santiago de Cuba Primer Taller científico Internacional Por un desarrollo social y cultural sostenible en el siglo XXI.

Prestigiosas personalidades de diversas disciplinas participan en el mismo.

El arzobispo de la ciudad Monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez en la sesión inaugural expresó la importancia de este encuentro que recoge una amplia gama de temáticas para el mejoramiento del desarrollo del país.

evento cientifico 3El perfeccionamiento empresarial retos y perspectivas, envejecimiento poblacional, alfabetización informacional: desafíos en el siglo XXI, y las luchas de liberación nacional a través de sus personalidades relevantes, son temas que serán expuestos por más de 150 participantes.

La cita está auspiciada por la Asociación Cubana de Bibliotecarios, el centro Cultural y de Información-Biblioteca Monseñor Pedro Claro Meurice Estíu, la Unión Nacional de Historiadores de Cuba, y otras instituciones cubanas.

Más de trescientos trabajos se presentan en este espacio para el intercambio y el debate.

Por un desarrollo social y cultural en el siglo XXI es un evento que propiciará resultados de investigaciones, formular propuestas concretas que contribuyan al crecimiento cultural y social en nuestro contexto, desde una visión de la realidad nacional e internacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.