Inicia Contramaestre primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

Inicia Contramaestre primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores
contramaestre
Foto: Internet

Santiago de Cuba, 16 nov.— La plaza 3 de Octubre del Consejo Popular de Laguna Blanca fue el lugar escogido en el municipio santiaguero de Contramaestre para dar inicio este 15 de Noviembre al primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el décimo séptimo período de mandato correspondiente a las asambleas municipales del poder popular.

La delegada de la circunscripción 85 Isabel Fajardo Valdés expresó su convencimiento de que este nuevo proceso contará con mejor participación ya que así se ha previsto desde la etapa de preparación y afirmó que sin lugar a dudas comenzar el proceso por su demarcación es un reconocimiento a los moradores del lugar que mayoritariamente se desempeñan en el más importante polo productivo de la provincia.

Junto a ella los delegados del territorio citrícola llevarán a cabo más de 600 reuniones para rendirle cuentas al pueblo de su gestión en un contexto marcado por la cierre del debate popular acerca del nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

“Contigo hacemos Cuba” es el slogan que distingue la campaña de comunicación de este proceso que se extenderá hasta el 30 de diciembre próximo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.