Los Agradecidos de Segundo Frente rindieron Homenaje a Fidel

Los Agradecidos de Segundo Frente rindieron Homenaje a Fidel
agradecidos II Frente1
Foto: Autor

Segundo Frente, Santiago de Cuba, 26 nov.— El pueblo y estudiantes del municipio Segundo Frente rindieron homenaje al eterno Comandante Fidel Castro Ruz en el segundo aniversario de su desaparición física.

Con el nombre a ti te recordamos Comandante, inició velada, que tuvo lugar frente al parque central José Martí de Mayarí Arriba, donde los agradecidos, dieron su mensaje de recordación al Líder Histórico de la Revolución, desde los más pequeños, hasta los más adultos.

agradecidos II Frente3
Foto: Autor

Palabras que enaltecen los principios de cada cubano y revolucionario que desde sus trincheras de ideas, hacen patente el concepto de Revolución, donde a viva voz expresaron no te fallaremos comandante.

Luego de este acto, se realizó una exposición con fotografías, literatura y audiovisuales, que enaltecen la figura de Fidel, donde quedará por siempre prendada en el corazón de todos los cubanos su imagen de gallardo, de rebelde, de combatiente, de padre, de líder de la Revolución, para siempre decir ¡Comandante en Jefe Ordene!.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.