Celebran IV Convención Internacional de Educación Física y alto rendimiento deportivo

Celebran IV Convención Internacional de Educación Física y alto rendimiento deportivo

Santiago de Cuba, 7 nov.— La Universidad de Oriente en su Facultad de Cultura Física es la sede de la IV Convención Internacional de Educación Física y Alto Rendimiento Deportivo “Deporte con ciencia y sin límites” que tendrá lugar desde el 7 y hasta el 9 de noviembre de 2018.

Un día antes tuvieron lugar los cursos pre-eventos en la Sede Julio Antonio Mella con cinco conferencias que abarcan temas del entrenamiento deportivo, la educación física y la recreación sana. Prestigiosos profesores se dan cita para transmitir sus conocimientos a los participantes en la convención y a los entrenadores, profesores y médicos interesados en estos temas.

Destacable la conferencia de los Dr.C Rolando Zamora y Noralmis Frómeta sobre el Desentrenamiento deportivo con la presencia de comisionados provinciales, médicos y entrenadores de la provincia y participantes de Chile, Angola y México.

La inauguración oficial es hoy 7 de noviembre en el Teatro Universitario, con la conferencia magistral del Dr.C Antonio Becali Garrido Presidente del INDER sobre las “Perspectivas del deporte cubano con miras a las Olimpiadas del 2020”.

Durante tres días esstarán presentes participantes de Angola, Ecuador, México, Guatemala, España, Chile, Uruguay y Mozambique; a los que se suman los cubanos de La Habana, Villa Clara, Granma y Holguín.

Entre las Glorias deportivas invitadas están Norka Latambert, Campeona Mundial y Olímpica de Voleibol; Diadenis Luna, bronce mundial de Judo; Julio Mendieta entrenador de Lucha; Raúl Alemán de lucha; Yainelis Montejo de Taekwondo; Ariel Sainz Rodríguez Miembro Federación Cubana de Voleibol e Isel Manjaris, gloria mexicana de Taekwondo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.