Refuerzos, ¿Quiénes serán los encartados?

Refuerzos, ¿Quiénes serán los encartados?

Santiago de Cuba, 18 oct.— La eliminación de Santiago de Cuba tras caer en la serie de comodín frente a Sancti Spíritus deja en silencio una vez más el estadio Guillermón Moncada aunque esta vez el seleccionado estuvo más cerca que nunca en los últimos años de alcanzar la anhelada clasificación.

Esta alentadora reanimación del conjunto se tradujo en una asistencia masiva a la instalación del reparto Sueño el pasado martes, señal inequívoca del entusiasmo despertado entre sus parciales que acudieron para brindarle fervoroso respaldo en la crucial batalla con los Gallos espirituanos.

El saldo, aunque no resulta del todo satisfactorio, ha sembrado justificadas esperanzas de que los jóvenes integrantes de la plantilla puedan en el corto plazo abrirle de nuevo un espacio al equipo entre los seis primeros del país.

Debe mediar primero para alcanzar ese objetivo un fuerte trabajo enfilado a corregir los errores y salvar las carencias con acento en los serios problemas defensivos y en el pobre desempeño de su pitcheo, sobre todo de los hombres del bullpen.

Por lo pronto los seguidores de las Avispas, resignados a la ausencia de su estandarte en la segunda etapa del campeonato, tienen aún el interés de seguir la participación de algunos de sus jugadores en el segmento que está por comenzar.

A las puertas de la selección de refuerzos para la media docena de equipos que siguen en combate en pos del cetro nacional te invito a escoger a los jugadores de las Avispas que a tu juicio tienen probabilidades de ser convocados para ese nuevo tramo del certamen nacional.

Visita la encuesta y vota 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *