En el contexto de las celebraciones por los aniversarios 62 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y cien de la radio cubana, las trabajadoras de Radio Grito de Baire en Contramaestre firmaron el libro de honor de la organización femenina.
El reconocimiento tiene el propósito de contribuir con la formación moral, política e ideológica de las nuevas generaciones, a partir del ejemplo de aquellas que, desde su puesto de labor, han mostrado un desempeño destacado en el cumplimiento cotidiano del deber.
En el acto que fue transmitido en vivo desde uno de los estudios de la mencionada estación radial, la dirección municipal de la FMC, destacó el trabajo de las radialistas de este municipio santiaguero.

Ellas, que son mayoría en ese medio de comunicación masiva contramaestrense, laboran en las diferentes especialidades aportando significativamente en la orientación, recreación, formación de valores e información del pueblo.
Algunas de las agasajadas narraron sus vivencias en actividades esenciales como el periodismo, enfatizando el compromiso de seguir aportando en la construcción de una sociedad más justa, prospera y sostenible.
También el director del órgano de prensa compañero Ángel del Toro Fonseca destacó el desempeño de las trabajadoras de Grito de Baire sin las cuales, dijo, no sería posible la obra cotidiana de llegar a miles de hogares contramaestrenses.

La firma del libro de honor de la Federación de Mujeres Cubanas constituye un alto reconocimiento para quienes se destacan en la sociedad, desempeñándose en las más diversas actividades.
Las trabajadoras de de la emisora Radio Grito de Baire en el municipio Contramaestre, estamparon su firma en tan importante documento, como reconocimiento a la destacada labor desarrollada en el diario cumplimiento del deber.