Bufetes colectivos presta un nuevo servicio a partir del 4 de abril

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.

Santiago de Cuba, 2 abr.— A partr del lunes 4 de abril, los Bufetes Colectivos prestarán un nuevo servicio para la OBTENCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CERTIFICACIONES DE ANTECEDENTES PENALES ante el MINREX.

nuero servicio1Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.

Con este nuevo servicio los residentes de los municipios no tendrán que trasladarse a la cabecera provincial para solicitar la obtención y legalización ante el MINREX de sus certificaciones de antecedentes penales o las de alguna persona residente en el exterior.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x