Bufetes colectivos presta un nuevo servicio a partir del 4 de abril

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.

Santiago de Cuba, 2 abr.— A partr del lunes 4 de abril, los Bufetes Colectivos prestarán un nuevo servicio para la OBTENCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CERTIFICACIONES DE ANTECEDENTES PENALES ante el MINREX.

nuero servicio1Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.

Con este nuevo servicio los residentes de los municipios no tendrán que trasladarse a la cabecera provincial para solicitar la obtención y legalización ante el MINREX de sus certificaciones de antecedentes penales o las de alguna persona residente en el exterior.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.