Bufetes colectivos presta un nuevo servicio a partir del 4 de abril

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.
Bufetes colectivos presta un nuevo servicio a partir del 4 de abril

Santiago de Cuba, 2 abr.— A partr del lunes 4 de abril, los Bufetes Colectivos prestarán un nuevo servicio para la OBTENCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CERTIFICACIONES DE ANTECEDENTES PENALES ante el MINREX.

nuero servicio1Según la información brindada por el M.Sc. Luis Cesar Rodríguez, Coordinador Provincial del Bufete de Servicios Especializados de Santiago de Cuba, las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de los Bufetes de la ciudad de Santiago de Cuba y cada uno de los municipios.

Con este nuevo servicio los residentes de los municipios no tendrán que trasladarse a la cabecera provincial para solicitar la obtención y legalización ante el MINREX de sus certificaciones de antecedentes penales o las de alguna persona residente en el exterior.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.