Alistan en Bélgica otro contenedor para apoyar lucha contra la COVID-19 en Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Cubanos residentes en Bélgica y personas solidarias con la Isla preparan un tercer contenedor con donativos para el sector de la Salud en la Mayor de las Antillas.

Después de los dos contenedores enviados a Cuba, en julio pasado, con equipos médicos y artículos sanitarios, explicó el coordinador del proyecto, Reinaldo Romero, a la agencia Prensa Latina, «ya trabajamos en una nueva carga que incluirá decenas de miles de jeringuillas, mascarillas, camas para hospitales y otros recursos».

De acuerdo con Romero, el objetivo es embarcar las donaciones a la Isla en noviembre, como parte de la iniciativa destinada a apoyar la lucha contra la pandemia de la COVID-19, en medio del desafío que implica el impacto del bloqueo económico de EE. UU.

Vemos mucha motivación en las personas involucradas y poco a poco vamos ganando experiencia y sumando nuevos participantes en este proyecto solidario que queremos que perdure en el tiempo, más allá del contexto de la pandemia, subrayó el coordinador.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x