Participarán Diablos Rojos en Torneo de Apertura del fútbol cubano

La temporada del fútbol cubano inicia el sábado 9 de noviembre en ocho provincias del país. Los triple campeones nacionales reciben a Ciego de Ávila. A pesar de las ausencias los indómitos plantean mantener la calidad de su juego.

Santiago de Cuba, 8 nov.—  Vuelve la pasión del fútbol a Santiago de Cuba con la liga 105 en un nuevo formato con el Torneo de Apertura y la participación de las 16 provincias del país.

Los Diablos Rojos recibieron la bandera que los acompañará durante los siete partidos a disputar en el Torneo de Apertura en la llama eterna de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Christian Flores y Rafael Quiroga colocaron una ofrenda floral a los héroes cubanos en representación de la oncena y Marlon Sánchez dio lectura al compromiso.

La bandera de la Ciudad Héroe fue recibida de manos de Jorge Aguilera Ros, Subdirector de Alto Rendimiento, por Leonardo Herrera Director Técnico quien a su vez la deposita al capitán del equipo Yoandry Patterson.

Es notable la ausencia de algunas figuras. Según informa Leonardo Herrera, Director Técnico de los Diablos, la salida por contrato personal de los jugadores Eddy Gelkis Olivares, Jorge Kindelan, Jorge Figueras y Jorge Villalón.

Los tricampeones con las jugadores establecidos y los jóvenes integrantes se plantean mantener la calidad del más universal de los deportes por esta tierra. La mayor preocupación del elenco es la ausencia por sanción de dos

defensa fundamentales en las dos primeras salidas Raúl Pérez y Lionis Martínez.

Mañana sábado 9 de noviembre los indómitos recibirán a Ciego de Ávila en la Pista Rekortan a las 3 de la tarde.

calendario apertura copiaok

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x