Los vecinos de la calle J del Consejo Popular Sueño, se reunieron esta tarde para juntos celebrar los 105 años de María Rosa Fuentes.
Marilú Cardona Zapata, delegada de su circunscripción, expresó que «María siempre está tranquila, es muy pausada y aunque es un poco exigente el barrio la atesora y piensa en ella como si de una reliquia se tratase».

21 lustros de vida y aunque las arrugas se muestran como huellas en su semblante María representa una guerrera que se impone con resiliencia al paso del tiempo y a las marcas que los años dejan en su cuerpo.
Alfredo Benito Fuentes, hijo de la cumpleañera refirió que «hace falta mucho cariño y amor para las personas mayores y con eso se consigue el 70% del triunfo».

Se le obsequió a la homenajeada un ramo de flores. Cada uno de los pétalos simboliza las primaveras vividas, las experiencias, las alegrías y el tiempo de calidad invertido en su familia, amigos y vecinos, quienes desean pasar muchos más cumpleaños en compañía de esta fortísima mujer.