Avispas continúan en planos se clasificación a los playoffs de la III Liga Élite del Béisbol Cubano y por ende la oportunidad de subir o bajar a peloteros es crucial.
En diálogo con el manager Eddy Cajigal García conocimos de la salida voluntaria de Yasmany Velázquez el receptor refuerzo de Guantánamo y por este el regreso del lanzador Yosiel Serrano, recuperado de la lesión en el hombro.
El caso del MVP de la 63 Serie Nacional de Béisbol, José Amaury Noroña, refuerzo de Matanzas continúa en la nómina.
El lanzador Yadier Garay, refuerzo de la Isla de la Juventud, sufrió una fractura en el dedo anulat de la mano de lanzar, continúa con el proceso de recuperación. El propio atleta comentó la especial atención de Yuri Aldana fisioterapeuta cada día y el médico Alfredo Negret, ambos miembros del Centro Provincial de Medicina Deportiva «Centro de Referencia Nacional». Garay esta dispuesto a lanzar en cuanto recobre un poco más de movilidad en el dedo.
El Olímpico Dany Betancourt, debe irse cuando estén en La Habana para jugar contra Industriales a un posible contrato en España. Se espera confrmación. Igualmente el #33 Yoel Yanqui Vera regresará a Venezuela donde posee contrato activo a finales del mes de abril.
Y por último el mejor bateador de la Liga, Yoelkis Guibert Stevens, continúa con Las Tunas en el evento internacional y deberá quedarse en México para un posible contrato. En entrevista antes de partir dejó claro que su equipo tiene potencial para clasificar.