jueves 21 agosto 2025

La Revolución no se detendrá, seguros de que venceremos

Picture of Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Díaz-Canel y Morales Ojeda encabezaron el acto del Comité Central del Partido Comunista de Cuba por el advenimiento del aniversario 66 del Triunfo de la Revolución

Autor: René Tamayo León

Cuadros y trabajadores del Comité Central del Partido Comunista de Cuba celebraron este jueves el advenimiento del aniversario 66 del Triunfo de la Revolución, en acto encabezado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y por el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda.

Asistieron integrantes del Secretariado del Comité Central del Partido, jefes de departamentos y oficinas, así como la primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Meyvis Estévez Echeverría.

La actividad, realizada en la Universidad del PCC Ñico López, contó con la participación, además, del Rector de la institución, miembros de su consejo de dirección, profesores y trabajadores del centro de altos estudios.

En la ceremonia se les entregaron los carnés de militantes del Partido y de la UJC, a trabajadoras y trabajadores, jóvenes y veteranos, del Comité Central y de la Universidad Ñico López.

Especial reconocimiento se realizó a un grupo de destacados compañeros y compañeras por su consagración al programa de producción de alimentos.

Los participantes en la celebración por el aniversario 66 del Triunfo de la Revolución hicieron patente la decisión de que «la hostilidad del imperio contra nuestro pueblo no nos detendrá, y seguiremos enfrentando la batalla ideológica y la guerra económica y financiera que se nos hace, así como nuestras propias deficiencias y errores, seguros de que venceremos».

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…