Memorial José Martí con variado programa cultural durante semana de receso docente

Cubadebate
Cubadebate
Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba.

El Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, abre sus puertas de lunes a sábado de 9:30 am – 4:00 pm. Durante la semana de receso docente los pequeños de casa podrán disfrutar de un variado programa cultural que incluye talleres, actividades infantiles y el espacio La Habana de noche para disfrutar en familia.

Como propuesta novedosa en esta ocasión tendrá lugar, en el horario de la mañana, el Taller de Diseño de Videojuegos “Explorando el mundo literario de José Martí”, un acercamiento a la programación de videojuegos sencillos teniendo como fuente de inspiración los personajes de La Edad de Oro. Y en las tardes se realizará un taller de artes plásticas en el que los niños desarrollarán su imaginación a través del dibujo.

El 19 de abril el público podrá disfrutar de La Habana de Noche, espacio que ofrece la visita al museo – mirador hasta las 9:30 de la noche y a las 7:00 pm se realizará el concierto “Alza tu voz” con los trovadores Nelson Valdés y Ray Fernández.

Como cierre de esta semana de la victoria, dedicada a los niños de la casa, el día 20 de abril a las 11:00 de la mañana se realizará el Espectáculo infantil “Gatoypon”, con Annie Garcés y su proyecto de la Gatica Mini y el Coro Solfa.

(Con información del Memorial José Martí)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x