Alcanza Cuba la cifra de un millón de visitantes internacionales

Picture of Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Autor: Susana Antón Rodriguez

Cuba alcanzó, este 26 de abril, la cifra de un millón de visitantes internacionales recibidos, informó Juan Carlos García Granda, titular del Ministerio del Turismo (Mintur), en su cuenta en Twitter.

Este resultado, precisó el ministro, se alcanza a pocos días de iniciar la 42 Feria Internacional del Turismo (FITCuba 2024), del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey, dedicada a América Latina y el Caribe y a los productos náuticos.

Con anterioridad, la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI) resaltó que al cierre de marzo habían arribado 809 238 visitantes, en su mayoría de Canadá como primer emisor, además de la comunidad cubana en el exterior, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, México, Reino Unido, España y Argentina.

La Mayor de las Antillas tiene como propósito superar los tres millones de visitantes en el 2024, un año que según aseguraba García Granda con anterioridad, tendrá una recuperación en relación con 2023, para lo cual están creadas las condiciones en el país.

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x