Reportan víctimas en tiroteo en la sala de conciertos Crocus de Moscú

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Moscú, 22 mar.— Al menos 12 personas resultaron muertas y 35 heridas en un tiroteo realizado por tres personas con traje de camuflaje en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, informó hoy la agencia de noticias Sputnik.

Según testigos de los hechos, los hombres enmascarados irrumpieron en la sala de conciertos y abrieron fuego con armas automáticas, y después lanzaron una granada o una bomba incendiaria, lo que provocó un incendio.

Otros reportes indican que los atacantes empezaron a disparar contra la cola de personas en la entrada del edificio y luego continuaron disparando en el interior.

De momento se desconoce el número oficial de víctimas. Mientras tanto, se difunden reportes de que al menos 12 personas fallecieron y 35 resultaron heridas.

Ademá, se supo que aún hay personas en el interior del edificio en llamas de la sala de conciertos Crocus City Hall en Krasnogorsk, en la región de Moscú.

El tejado del edificio está casi completamente envuelto en llamas, se está produciendo un derrumbe parcial. Una columna de humo negro se puede observar sobre el lugar.

Casi todos los servicios operativos han llegado allí, incluidas decenas de ambulancias. La evacuación continúa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x