Masacre en la ciénaga, festín de Cocodrilos

Los Cocodrilos de Matanzas conquistaron de forma arrolladora el primer triunfo en el play-off semifinal frente a los Leñadores de Las Tunas al fulminarlos por fuera de combate en siete episodios con apabullante saldo de 12 carreras por cero.

Un desmesurado ataque que se hizo notar desde la misma primera entrada cuando Yurisbel Gracial despachó estacazo con dos compañeros a bordo, anticipó el vendabal que finalmente llegaría a la cota de dieciséis incogibles, incluidos entre ellos otros cuatro bambinazos que llevaron las rúbricas de Rusney Castillo (2), Yordanis Samón y Andrys Pérez.

A la arremetida del primer capítulo siguió el bombardeo de la segunda entrada cuando los locales agregaron desequilibrante racimo de siete carreras al articular seis cohetes, tres de ellos más allá de las cercas con marcas de fábrica de Andrys Pérez, Yordanis Samón y Rusney Castillo, respectivamente, a lo que se añadió una pifia tunera.

En ese episodio saltó del box el abridor Dariel Góngora, quien apenas pudo sacar un out y cargó con endoso de siete anotaciones, cinco de ellas limpias.

El resto de la carga funesta alcanzó a los relevistas Yasel Labrada y José Sánchez, el primero sufrió el estacazo de Samón y el segundo un batazo de iguales proporciones que se acreditó Rusney Castillo, quien en la cuarta entrada le repitió la gracia al atribulado Sánchez y llevó a la pizarra la carrera que completó la docena fulminante.

De estampar siete argollas en la pizarra y maniatar a los bateadores tuneros se encargaron el abridor Yoennis Yera con admirable labor en cinco episodios en los que apenas permitió un indiscutible y tras ello le pasó la brocha a Jesús Pérez, quien completó la espesa lechada con dos entradas de trabajo hermético, ya que solamente permitió un imparable. La victoria al expediente de Yoennis Yera y el fracaso a la hoja de servicios de Dariel Góngora.

Yurisbel Gracial Gracial, además del estacazo referido, consiguió otros tres indiscutibles en cuatro turnos para suscribir una jornada perfecta en la que empujó cuatro carreras para convertirse en el artillero más productivo.

Hoy será la segunda jornada de la fase semifinal y harán su primera presentación los equipos Leones de Industriales y Cazadores de Artemisa desde la 1.30 en el estadio 26 de Julio en tanto desde la 6.30 de la tarde tendrá lugar el segundo enfrentamiento Leñadores vs Cocodrilos en el Victoria de Girón.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x